Pirámide

  • Rooibos Albahaca Bio

    5,94 IVA incluido
    El roiboos albahaca Bio, es una mezcla de especies vegetales. El rooibos llamado también el "té rojo de Sudáfrica", no contiene teína. Bueno para el sistema nervioso y la hipertensión. Se emplea en el tratamiento de las alergias. La albahaca es digestiva, contra espasmos gastrointestinales. Es antitusiva y muy propicia contra la faringitis y laringitis.
  • Té Rojo Cuerpo del Deseo

    4,95 IVA incluido
    El té rojo cuerpo del deseo, se utiliza en China para mejorar el estado anímico. Desintoxicante porque activa el higado y el bazo, estimulando la expulsión de toxinas. Además entre sus componentes destaca la saponina, sustancia vegetal capaz de eliminar grasas. La piña, beneficiosa para la circulación, acidez del estómago y se utiliza para adelgazar. El hibisco es un anti-hipertensivo y efecto diurético. La rosa, alivia el dolor de garganta y elimina los parásitos intestinales. Las fresas, muy ricas en vitamina C tiene virtudes antianémicas y reconstituyentes.
  • Té Negro Pakistaní

    4,95 IVA incluido
    El té negro pakistaní es un gran antioxidante. La naranja contiene vitaminas: A, B, G y C. El clavo, actúa como calmante. El jengibre ayuda a controlar las nauseas. La canela ayuda a reducir el azúcar en sangre. La vainilla estimula el sistema nervioso.
  • El té verde arándanos y naranja Bio, es un té procedente de cultivo ecológico. Los Arándanos reduce la incidencia de infecciones urinarias. La Naranja contiene vitaminas A,B G y sobre todo C. Ideal para resfriados. La Rosa alivia los dolores de garganta y es eficaz para eliminar los parásitos intestinales.
  • Té Negro Chai Bio

    5,94 IVA incluido
    El té negro chai Bio, es una mezcla de especies vegetales de cultivo ecológico. Ingredientes: Té negro 50%, canela, jengibre, clavo, pimienta negra, cardamomo.
  • Té Frutos del Bosque

    4,95 IVA incluido
    "Frutos del Bosque de Dharma Té, te sorprenderá con esta mezcla de hibisco, manzana, mora, frambuesa, fresa, escaramujo y bayas de sauco. Esta infusión no contiene teína por lo que podrás disfrutar a cualquier hora del día."
  • Manzanilla

    4,95 IVA incluido
    La manzanilla, tal vez la más mítica de las infusiones. Se utiliza como calmente del sistema nervioso, como antiespamódico, tónico y digestivo. Tiene acciones positivas sobre la función biliar y combate el reumatismo. Actúa contra la neuralgia y la fiebre intermitente.
  • Té Hojas de menta

    4,95 IVA incluido
    Té hojas de menta es una infusión utilizada desde la antigüedad. La menta favorece a la circulación sanguínea. Resulta beneficiosa frenta a inapetencias, dispesias, gases gástricos, tos, resfriados, vómitos y fatiga. Además es ideal para estimular la digestión y tiene propiedades par paliar las dolencias hepáticas.
  • Té verde jengibre y limón Bio, es un Té con muchas propiedades. Hierba Limón tiene la propiedad de tranquilizar el músculo cardíaco. El Regaliz contiene antiácidos, ayuda contra el estreñimiento, protege el hígado y combate la depresión. También es eficaz en los procesos gripales. El jengibre es bueno contra las nauseas y mareos. La Menta favorece a la circulación sanguíena ideal para estimular la digestión. El limón tiene un alto contenido en Vitamina C.
  • Té Verde Jazmín

    4,95 IVA incluido
    "Té Verde con Jazmín de Dharma Té, dan una infusión limpia y de gusto delicado, en este caso acompañado con flores de jazmín, que le dan un aroma muy característico. El jazmín utilizado como planta medicinal como pectoral, tónico, astringente y sedante nervioso."
  • Rooibos Relax

    4,95 IVA incluido
    "Rooibos Relax de Dharma Té, tiene un agradable sabor y es por esto que se presta tanto a las mezclas. El rooibos llamado también el “té rojo de Sudafrica”, no contiene teína. Es bueno para el sistema nervioso y la hipertensión. Se emplea en el tratamiento de las alergias. La naranja, contiene vitaminas A,B,G y sobre todo C, ideal para los resfriados. El limón, tiene un alto contenido en vitamina C, alivia afecciones respiratorias y dolores de garganta. El azahar tiene efectos sedantes y combate el hipo. La rosa alivia el dolor de garganta y es eficaz para eliminar los parásitos intestinales."

Título

Ir a Arriba