Distribuidor de café Lavazza

Distribuidor de café Lavazza

Euskovazza es un distribuidor de café Lavazza. Empresa vasca especializada en café, que da servicio a los diferentes sectores de mercado (oficinas, grandes empresas, hostelería y hogares) con más de 20 años  de experiencia en el sector de la distribución y servicio para empresas, oficinas y canal hostelería.

Nuestra propuesta se diferencia en la innovación y en la búsqueda de soluciones novedosas y de calidad para nuestros clientes, Cubrimos el servicio en todo el territorio de Euskadi disponiendo de reparto y servicio de SAT propios para garantizar agilidad y servicio a nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha permitido desarrollar un revolucionario sistema de reciclaje, no solo con la cápsulas , sino también con los posos del café. Siendo esta parte fundamenta de quienes somos.

Como empresa socialmente comprometida, trabajamos con café certificado Rainforest Alliance y Comercio Justo, certificaciones que garantizan un compromiso con los agricultores de las zonas más desfavorecidas , dotándoles de los recursos técnicos y económicos que les ayuden a progresar económicamente.

Nuestros valores diferenciales  se transmiten en:

  • Una completa organización: Servicio técnico, gestores de ruta, back office (atención al cliente)

  • Nuestro departamento de calidad. Nuestro quality se ocupa de garantizar la calidad del café y el agua utilizadas.

  • Sistema de gestión más avanzado, VEGA, que nos permite optimizar el servicio a nuestros clientes

  • Certificaciones, entre otras:

Distribuidor de café Lavazza
Distribuidor de café Lavazza