NUESTRO CONCEPTO DE VENDING

Como empresa experta de servicios multicanal: Empresas, Oficinas, Hostelería y Hogares , disponemos de la mayor gama de soluciones y servicios de vending para empresas.

Hemos creado un nuevo concepto de vending donde los pilares principales son  la innovación continua y la máxima garantía de calidad tanto en producto como en servicios a nuestros clientes. Para ello ofrecemos la última tecnología, como el sistema de pago con el móvil, máquinas touch, máquinas de doble grupo (cápsula y grano), la última tecnología con formatos de bebidas XL y el servicio de control de calidad con nuestro quality.

Cuidamos lo áreas de vending, utilizando panelados que se integran en la indentidad visual de nuestros clientes y que están realizados con materiales reciclados.

Somos respetuosos con el medioambiente siendo pioneros en el reciclaje de cápsulas y posos del café y comprometidos con la Sostenibilidad Social con proyectos con Tierra y Comercio Justo.

Pioneros en reciclado de cápsulas y posos de café

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha permitido desarrollar un revolucionario sistema de reciclaje, no solo con la cápsulas , sino también con los posos del café.

Como empresa socialmente comprometida, trabajamos con café certificado Rainforest Alliance y Comercio Justo, certificaciones que garantizan un compromiso con los agricultores de las zonas más desfavorecidas , dotándoles de los recursos técnicos y económicos que les ayuden a progresar económicamente.