SISTEMAS DE TRATAMIENTO DEL AGUA

Microfiltración – Carbón activo

Silver es un sistema de tratamiento del agua que, elimina los malos olores y sabores, reduce el cloro y retiene las partículas mayores de 0,5 micras.

El rendimiento sin precedentes del Silver es debido a sus altas tecnologías internas. Un bloque de carbón de alta calidad seleccionado y añadido con iones de plata para formar una pared sólida con el fin de lograr una microfiltración de gran calidad.

Silver, permite tratar los problemas de olores y sabores del agua, así como la presencia de bacterias.

  • El filtro absorbe el 90% del cloro en el agua,

  • No hay bacterias, incluso después de períodos de inactividad.

  • El cartucho es capaz de tratar 10.000 litros, continuando con su rendimiento.

sistemas de tratamiento del agua
sistemas de tratamiento del agua

Filtro de resinas para aguas duras para máquinas de café con depósito de agua

Perfetto el compañero ideal para el café.

Ofrece una protección vital para la tecnología de las máquinas de café con depósito de agua, evitando precipitaciones  calcáreas. Tiene una resina que disminuye el exceso de dureza de carbonatos, reduciendo la dureza total sin alterar el ph.

La cal siempre se conoce porque incrustra las máquinas y daña su uso; mientras que los carbonatos tienen un efecto negativo en el aroma del café. La resina de Perfetto es específica para el agua potable y también permite un pretratamiento  de eliminación de sabores y olores del agua.

Es ideal para su uso con máquinas de café espresso, máquinas de filtro, cápsulas, y todas las aplicaciones domésticas y profesionales.

Ósmosis Inversa- ZERO

ZERO reduce el cloro, las partículas, el contenido de sales y minerales de manera significativa y proporciona un agua cristalina, ligera y saludable.

El sistema de tratamiento de agua por ósmosis inversa ZERO destaca por su rendimiento, altas prestaciones y gran eficiencia.

sistemas de tratamiento del agua
  • Alto flujo instantáneo

  • Funciona sin corriente eléctrica.

  • Sin la necesidad del vaso de expansión.

  • Con una tasa de recuperación que crea un importante ahorro en el uso del agua.

  • Diseño único y compacto.

Pioneros en reciclado de cápsulas y posos de café

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha permitido desarrollar un revolucionario sistema de reciclaje, no solo con la cápsulas , sino también con los posos del café.

Como empresa socialmente comprometida, trabajamos con café certificado Rainforest Alliance y Comercio Justo, certificaciones que garantizan un compromiso con los agricultores de las zonas más desfavorecidas , dotándoles de los recursos técnicos y económicos que les ayuden a progresar económicamente.