Antes de alquilar una máquina de vending.
Instalar una máquina de vending en tu empresa, hotel o restaurante, es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar, no conlleva un alto coste, tras el periodo de alquiler puedes devolver la maquinaria, los beneficios de la explotación de la maquina son tuyos y de las reparaciones se encarga el servicio técnico de la empresa a la que le contrates la maquina de vending. Pero, ¿Qué cosas debo saber antes de alquilar una máquina de vending?
En este articulo te vamos a dar las claves para que tu decisión de alquilar una máquina de vending se convierta en una de las mejores decisiones estratégicas de tu negocio.
Si te estás planteando alquilar una maquina de vending, es posible que seas el encargado de una empresa con un numero de trabajadores muy alto y también es posible que tu empresa u oficina cuente con una zona donde los trabajadores pueden ir para relajarse, tomarse un café y pasar un rato distendido con sus compañeros, mientras aprovechan para descansar y recargar las pilas para seguir con el trabajo. Potenciar o mejorar este tipo de zonas tiene efecto muy positivo en el ambiente laboral, obsesión completa de los responsables de personal, aumenta la felicidad y la motivación de los empleados.
Cosas que saber antes de alquilar una máquina de vending.
No existe un número mágico de cosas que saber antes de alquilar una máquina de vending, pero si unos consejos que te serán muy útiles no solo a la hora de escoger la máquina de vending que mejor se adapte a tus necesidades, si no también, la empresa que que mejor pueda satisfacerte.
Asesoramiento previo.
Antes de lanzarte a alquilar una u otra máquina, ya sea de vending o expendedora, busca una empresa que se interese por las necesidades propias de tu negocio. Un asesoramiento previo en este campo es esencial, no estás comprando un producto estandarizado, por lo que un asesoramiento es esencial para poder aportar una solución a tu medida. La elaboración de un proyecto a tu medida es clave para obtener los máximos beneficios. Antes de buscar asesoramiento es siempre recomendable plantearse las siguientes preguntas:
- ¿Cuál es el objetivo de poner una máquina de vending?
- Ubicación y dimensiones de la zona donde esté la maquina.
- Número de persona aproximado que utilizarán la máquina de vending.
- Gustos o necesidades alimenticias de la gente que hará uso del vending.
Ahora que te has planteado estas preguntas, seguro que tienes una idea mucho más clara de tus necesidades en cuanto a vending, por lo que, la parte del asesoramiento será más rápida y eficiente.
Tipo de máquina de vending.
Conocer los hábitos alimenticios y los gustos de las personas que utilizarán la máquina de vending es un aspecto clave. No es lo mismo si tus empleados solo se tomarán un café por las mañanas, a que, se tomen un tentempié matutino o almuercen algo rápido y ligero para seguir trabajando. Debes conocer tanto las necesidades como los gustos de tus usuarios, ya que estas necesidades y gustos determinarán que tipo de maquina necesitas.
Además este conocimiento te permitirá descartar empresas que por ejemplo no tengan alternativas saludables dentro de sus productos de vending. Debes tener en cuenta que mucha gente lleva hábitos de vida saludables, por lo que, tienen una alimentación más sana y no consumirán los típicos productos de máquina expendedora, como bollería industrial, patatas fritas y demás productos industrializados.
En Euskovazza ofrecemos una amplia gama de vending saludable que cubren todas las necesidades y gustos alimenticios de tus posibles usuarios.
Facilidades de pago.
¿Cuántos de nosotros seguimos llevando efectivo? el uso de las tarjetas se ha estandarizado y es raro encontrar sitios donde no aceptan pago con tarjeta. Además el pago con móvil se está extendiendo a una velocidad vertiginosa. Estos cambios en el modo de utilizar el dinero y realizar nuestros pagos, condicionan enormemente la elección de una maquina de vending.
La versatilidad en los métodos de pago no es negociable, si quieres alquilar una máquina de vending, debes escoger la empresa que te ofrezca el mayor número de tipos de pago, nunca se sabe como va a querer pagar un cliente.
A continuación te dejamos los tipos de métodos de pago más comunes y que debes tener en cuenta para escoger.
Pago con monedas
Utilizamos monederos de última tecnología para tener el menor número de incidencias
Pago con billetes
Incorporamos también dentro de nuestras opciones de pago con efectico, el pago con billetes
Pago con tarjeta de crédito
Especialmente indicado para lugares de paso abiertos al público
Pago con sistemas de llave
La opción de llave electrónica te permite hacer recargas a tu medida sin tener que estar pendiente del efectivo
Pago con el móvil
La solución a través del sistema ORAIN, es mucho más que un sistema de pago, además de poder utilizar de forma fácil y cómoda el móvil como instrumento de pago, esta aplicación permite una comunicación continua con el usuario donde poder recibir incidencias, peticiones, promociones etc..
Servicios diferenciales.
Para el alquiler de una máquina de vending no solo debes tener en cuenta lo relativo a la propia máquina, debes pensar también, en el servicio o servicio que te ofrecerá la empresa. Los aspectos principales en los que tienes que pensar son:
Conclusión.
La elección de una máquina de vending no es fácil, hay que plantearse muchos aspectos, para que la máquina que selecciones sea todo un éxito entre los consumidores y para tu bolsillo.
Con estos trucos ya sabes lo necesario antes de alquilar una máquina de vending.