Hace 10 años, el café Lavazza aterrizó en Ibiza y durante todo este tiempo se ha convertido en un referente de calidad y profesionalidad en el sector de la hostelería.

Lavazza ha llegado a estar presente en los más prestigiosos establecimientos hosteleros de la isla y después de estos diez años ha evolucionado su concepto de servicio global y valor añadido y ahora presenta el resultado de esa evolución:

Espressa Business Center, que en sus instalaciones de Ibiza en Carrer País Valenciá 9, 07800 Ibiza, estructura sus servicios en tres ejes:

  1. Servicio Profesional de café y agua a 360º, con Showroom B2B
  2. Formación con zona Training para profesionales y amantes del café
  3. Venta a detalle especializada en Café, Té y Agua para el Hogar.

Soluciones y Servicios profesionales en Café y Agua 360º, con zona de Showroom B2B

Espressa, ofrece soluciones y servicios profesionales Coffee & Water 360º, para la Hostelería, Empresa (Oficina y Vending) y Home.

Soluciones en café, de la mano de LAVAZZA, la marca Premium italiana por excelencia y de Think:Water, con productos y servicios de Filtración y Ósmosis,  fuentes de agua para empresa y hostelería, y que junto a un extenso portfolio de productos complementarios, destinados a los canales de: Hostelería, Empresa y Hogar, ofrece servicios profesionales y de calidad, en producto,  asesoramiento, asistencia técnica y formación, con una amplia cobertura nacional.

Clientes como Pachá, Blue Marlin, Hotel Destino, Yemanja, Ocean Beach, etc., confíen en LAVAZZA y los servicios de Espressa.

HORECA

Bar o cafetería

Elegir Lavazza para su establecimiento significa que puede contar con la experiencia de una compañía líder que lleva cuatro generaciones trabajando con el café.

Lavazza no solo suministra a las productos profesionales de excelencia, tanto en grano, cápsula y filtro, desde los grandes clásicos y specilities como los sostenibles y orgánicos Tierra y Alteco, hasta el exclusivo Kafa, sino que también ofrece servicios exclusivos y soporte integral para clientes que preparan cientos de cafés al día.

Restaurantes

¿Hay mejor forma de terminar una comida o una cena en un restaurante que con un buen café? Con una gama de productos capaz de satisfacer los gustos de cada cliente y el equipo para disfrutar del café en su máxima expresión, Lavazza es la mejor manera de ponerle la guinda a una experiencia gastronómica. Por eso es el café predilecto de los italianos, tanto en casa como cuando salen a comer fuera.

Hotel

Un buen desayuno en un comedor compartido, un descanso en la habitación para un momento de relajación privada, un café durante una importante reunión de negocios para hablar de futuros proyectos. El sabor auténtico de Lavazza tiene el don de encontrar el lugar adecuado para dar una bienvenida aún más cálida al cliente.

EMPRESA CAFÉ Y AGUA 360º

Dedicar unos minutos a relajarse, a charlar con los compañeros, reponer los niveles de energía para estar listo para empezar de nuevo. La pausa para el café es un momento especial en todas las oficinas. Sea como sea su pausa, Lavazza tiene todo lo que necesitas para aprovecharla al máximo.

Desde el Coffee Corner, equipado con Café y Agua, el rincón perfecto para la pausa, funcional, elegante y práctico, albergando todos los servicios necesarios para una perfecta autonomía, hasta puntos de distribución automática con máquina de café, snacks y bebidas, todo pensado y adaptado para integrarse en cada espacio y ambiente.

Máquinas semi-automáticas y totalmente automáticas con café en grano y cápsulas, para satisfacer los paladares más exigentes.

Soluciones Coffee & Water, adaptadas a todas las necesidades.

 SHOWROOM B2B

En Espressa Business Center, podrá ver la completa exposición de maquinaria, equipamiento y productos, que proporcionan estas soluciones a profesionales y empresas en el servicio de Café y Agua

Formación para profesionales y amantes del café, con sala de Training totalmente equipada.

 En Espressa Business Center, tenemos auténtica pasión por el café, su cultura y profesionalización, por ello nuestra filosofía de servicio de valor añadido pasa indiscutiblemente por la formación dirigida y pensada hacia nuestros clientes.

Esta formación está dirigida a baristas y profesionales de la hostelería que están en contacto con el servicio de café. Se realiza tanto en nuestra zona de training totalmente equipada, como in situ en los establecimientos de nuestros clientes.

Esta pasión por el café Lavazza también nos lleva a realizar formaciones organizadas y dirigidas a los amantes del café que quieren profundizar en el conocimiento e innovación del café.

Venta al detalle especializada de Café, Té y Agua para el Hogar.

En Espressa Business Center Ibiza, también encontrarás tu tienda de café. Encontrarás el mejor café italiano para cualquier tipo de sistema, ya sea en cápsula, molido o en grano. Una gran selección de tés e infusiones, así como un amplio surtido de complementos y accesorios del universo del café y té.

También podrás encontrar nuestras soluciones Think:Water para el Agua del  Hogar, con sistemas de Micro filtración y Ósmosis, con productos premiados e innovadores que cuidan del medio ambiente y la sostenibilidad, eliminan el uso del plásticos y proporcionan un agua pura y saludable a la familia.

Por fin un concepto global alrededor del apasionante mundo del café está presente en Ibiza, con afán de servicio y de fomentar la cultura y experiencia del café.