En esta receta vamos a preparar un riquísimo y fresquito batido de café. Perfecto para sobrellevar el caluroso verano de una forma diferente y delicioso. Prepara todos los ingredientes e instrumentos, porque empezamos.
Ingredientes
Elaboración del batido de café
Esta receta es muy sencilla y rápida de elaborar, solo necesitarás una batidora o licuadora y los ingredientes de la lista.
El primer paso será preparar el café, debes escoger un café natural y de buena calidad. Puedes aprender a preparar el café en una cafetera moka con nuestro articulo Cómo hacer café en una cafetera moka o también puedes ver como preparar el café perfecto en tu casa. Una vez tengas listo el café, déjalo reposar un poco y prepara el resto de ingredientes.
Junta todos los ingredientes en tu batidora o licuadora, excepto el café y el hielo, comienza a triturar, cuando tengas una mezcla uniforme vierto poco a poco el café hasta que se integre todo bien. Ahora llega el turno del hielo, añade hielo al gusto y tritúralo bien hasta que esté todo bien integrado y uniforme.
Para servir el batido ponlo en un vaso, puedes añadirle un poco de nata encima.
Para la nata, coge nata fresca para montar (debe de estar fría) añádela azúcar al gusto y bátela hasta que monte.
Ahora llega el momento de disfrutar de tu batido.